Microfono Gaming Trust Gaming GXT 252

Independientemente de si está en streaming desde YouTube, Twitch, Facebook o un vlog, hace podcasting, graba locuciones o música acústica, es imprescindible que el sonido sea profesional. Este micrófono USB profesional para estudio con brazo ajustable y patrón de grabación cardioide de alta precisión es perfecto para todos los sonidos. Que se oiga su voz.

  • El patrón de grabación cardioide registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, y no son registrados otros ruidos molestos. De esta manera, el sonido de la grabación es más definido, a fin de conseguir una reproducción de audio clara y potente. El micrófono digital Emita Plus tiene una conexión digital USB. Simplemente conecte el cable USB de 2 m de longitud y empiece a trabajar enseguida con cualquier PC o portátil.
  • Sujete fácil y firmemente el micrófono con la abrazadera de montaje en sobremesa ajustable: asegúrese de que el micrófono está siempre en la posición perfecta para lograr una grabación estable.
  • ¿Emplea mucho tiempo editando sus grabaciones para minimizar las oclusivas (como la pe y la be) o los siseos? Con el filtro de pantalla doble de gran tamaño incluido obtendrá una mejor calidad de voz. Así se asegura un sonido profesional en sus grabaciones, sin necesidad de editarlas en exceso. Con el GXT 252+, puede retransmitir su juego perfecto con un sonido excelente.
  • Marca trust Gaming, serie GXT 252 Emita Plus
  • Peso 1,52kg, dimensiones 11,5 x 40,4 x 27,7 cm
  • Fuente de alimentación USB
  • Sistema operativo Windows 10/8/7
  • Contenido de la caja Micrófono, Cable USB, Filtro de rejilla, Funda de espuma, Soporte de suspensión, Brazo ajustable, Trípode, Manual del usuario, Adhesivo Gaming

FAQ destacados

Pregunta:Se conecta al iring o solo usb? Respuesta:Solo al USB

Pregunta:En que formato graba el audio? Quedagrabado en mp3 ? Respuesta:si

Pregunta:Es compatible con ordenadores Mac? Respuesta:Si es compatible, yo lo uso con el MacBook Pro.

Pregunta:Es compatible con xbox One? Respuesta:Mi Xbox lo reconoce, pero no lo probé simplemente conecte el usb a la consola por ver si lo reconocía… Así que supongo que si

¿Te a gustado? dale click

2 Replies to “Microfono Gaming Trust Gaming GXT 252”

  • Podría conectar a una consola de audio y no tendría problema en la calidad de audio al usar un conversor de USB a Canon o a un plub o jack?

    • Hola Jhon disculpa nuestra tardanza. No tendria problema de hecho en la descripcion del producto aparece “Funcionamiento Plug and Play para PC, Mac.” Que tengas buen dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *