SSD Samsung 970 PRO 512GB – M.2

Asegúrese de que esto encaja ingresando su número de modelo.

INNOVADORA TECNOLOGÍA V-NAND: Desarrollada por la tecnología Samsung V-NAND, la interfaz NVMe del 970 PRO SSD (PCIe Gen 3.0 x4 NVMe 1.3) ofrece ancho de banda mejorado, baja latencia y eficiencia energética ideal para entusiastas de la tecnología, jugadores de alta gama y 4K y Diseñadores de contenido 3D.

VELOCIDADES DE ESCRITURA DE LECTURA BREAKTHROUGH: Niveles de rendimiento de lectura y escritura secuenciales de hasta 3,500MB / sy 2,700MB / s, respectivamente; Lectura aleatoria (4KB, QD32): hasta 500,000 IOPS de lectura aleatoria.

OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO Y SEGURIDAD DE DATOS: Clonación y transferencias de archivos sin problemas con el software Samsung Magician, la solución ideal de administración de SSD para la optimización del rendimiento y la seguridad de los datos con actualizaciones automáticas de firmware.

DISIPACIÓN DE CALOR SUPERIOR: Dynamic Thermal Guard de Samsung monitorea y mantiene automáticamente las temperaturas óptimas de operación para minimizar las caídas de rendimiento.

GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS: garantía limitada de 5 años o 1200 TBW (escrito en terabytes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *