Browsing:

Categoría: Microfonos

Microfono Gaming Trust Gxt

Si está buscando un micrófono que se adapte a la transmisión de juegos y a las grabaciones con la más alta calidad, aquí tiene el micrófono para streaming GXT 256 Exxo USB de Trust. Ofrece una calidad de audio excelente Read more…


Microfono Gaming Trust Gaming GXT 252

Independientemente de si está en streaming desde YouTube, Twitch, Facebook o un vlog, hace podcasting, graba locuciones o música acústica, es imprescindible que el sonido sea profesional. Este micrófono USB profesional para estudio con brazo ajustable y patrón de grabación Read more…


Micrófono Gaming Micro

Micrófono de Condensador Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo DISEÑO DE ALTA CALIDAD: El micrófono de condensador es un puerto profesional TRS (3 pines). Equipado con un Read more…


Micrófono Gaming TONOR

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo ENCHUFAR Y USAR Con un puerto de datos 2.0 USB, el micrófono TONOR Q9 se conecta Read more…


Micrófono Gaming Trust GXT 232

Con el micrófono GXT 232 Mantis de Trust para streaming podrás debatir sobre la estrategia de gaming del equipo, pedir refuerzos o simplemente divertirte en grupo. Con este micrófono, siempre estarás conectado con tu equipo durante las batallas cruciales. Gracias Read more…


Micrófono Gaming ZealSound

Micrófono de USB actualizado, ZealSound USB PC y kit de micrófono de condensador de 3,5 mm con soporte de micrófono de estudio para iPhone, Macbook, juegos, podcasting, grabación en YouTube (Oro) Este micrófono k08-u es el último micrófono actualizado de Read more…


Micrófono Gaming TONOR XLR

Este XLR micrófono de condensador con conector de 3,5 mm adopta el control de circuito electrónico y placa de oro de la cápsula de diafragma completa exigente. Con un buen patrón cardioide polar de captación, de alto rendimiento y la Read more…